Programa de Aprendizaje Reflexivo PAR

En palabras del Doc Maturana, “el acto de la reflexión consiste en salirse un poco de la ocasión en la cual uno se encuentra y mirar con una mirada más amplia para ver donde se está”, es decir, que la reflexión nos permite parar, mirar y salir un poco del lugar, para vernos en perspectiva y escoger, decidir, crear lo siguiente.

Sin embargo, no es una habilidad que tengamos la mayoría de las personas, ni es algo que nos enseñan desde corta edad; por el contrario, el hecho de no enseñarnos a ver y validar nuestro mundo emocional nos quita la capacidad de reflexión.

Desde allí aparece entonces el Programa de Aprendizaje Reflexivo PAR, un espacio espacialmente diseñado para aprender a crear el mundo que queremos, a partir de nuevos espacios en donde aparece la coordinación de acciones, emociones, conversaciones y sentires, todo esto, a partir del reflexionar; en un contexto de Aprendizaje y Colaboración.

El Programa de aprendizaje reflexivo PAR, es un escenario de formación y transformación personal, que permite al estudiante, abrir nuevas posibilidades, cambiar la mirada y diseñar futuro; integrando aportes del coaching ontológico, la biología cultural, las configuraciones familiares sistémicas y la terapia integral.

En este escenario, cada persona logrará:

-Desarrollar su poder personal

– Aprender a mirarse para entender lo que le pasa, con lo que le pasa

– Gestionar su mundo emocional

– Generar conversaciones colaborativas que abran posibilidades con otros

– Entender y desarrollar se propósito

– Desbloquear límites de su vida

– Mejorar sus relaciones personales y laborales

– Desarrollar habilidades para la gestión del cambio y la incertidumbre.

Este viaje, lo haremos juntos, utilizando metodologías de trabajo experiencial, además de la disposición de los recursos pedagógicos necesarios para el desarrollo de nuevas habilidades y hábitos de vida.

El Programa de Aprendizaje Reflexivo PAR, es una construcción social, para el desarrollo personal y colaborativo.

Si quieres iniciar este viaje junto a SOMOS PAR, solo escríbenos en el siguiente link: https://bit.ly/ConversemosSomosPAR-Junio para poder agendar una entrevista con nosotros y revisar si estás listo/a para adentrarte en el Programa de Aprendizaje Reflexivo que ya comienza su generación N.6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp
Hola SomosPAR. Quisiera más información sobre tu programa. Gracias