DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Ideal para las relaciones grupales
y trabajo en equipo

Desarrollo Organizacional, es el círculo más amplio de la vida; en donde no solo entras en relación puntual con otros, sino que haces parte de un sistema, bien sea una organización comunitaria, una empresa, una sociedad, o incluso una filial de la cual haces parte y que requiere trabajo colaborativo para su funcionalidad.

Constelaciones Organizacionales

Es una herramienta de trabajo basada en la mirada sistémica de las organizaciones para poder trabajar viabilidad de proyectos, integración de equipos de trabajo y/o socios, evaluación de nuevos servicios/productos y varias situaciones más que pueden darse en el ámbito organizacional.

Programa de Fortalecimiento y Desarrollo Organizacional

El programa de Fortalecimiento y Desarrollo organizacional, pretende acompañar la gestión emocional del equipo de trabajo de la organización, y también, hacer un proceso de formación experiencial, en donde se logren evidenciar las consecuencias del momento que atraviesa la empresa u organización, hacia el logro de su propósito común.

Talleres Outdoor

Son experiencias al aire libre diseñadas con actividades de intención para incorporar en el equipo un objetivo específico que requiera la organización, además, tener la posibilidad de salir de la rutina hace que el equipo se oxigene y entre en contacto con la naturaleza recargando energías e incentivando la cohésion de grupo.

Liderazgo Experiencial

El programa de liderazgo experiencial, es un proceso intensivo de formación y reflexión, dirigido específicamente a los líderes o personal de impacto. A partir de distinciones propias del liderazgo, ofrece la posibilidad de crear conversaciones y relaciones diferentes, hacia el trabajo colaborativo en su organización, cómo resultado del proceso de aprendizaje.

Contáctanos

Correo Electrónico

info@somospar.com.co

Celular

317 646 3551 / 317 432 0369

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp
Hola SomosPAR. Quisiera más información sobre tu programa. Gracias