Expresa tu voz auténtica

En colaboración con Comunidad y Academia Musas @Musas.col y la invitación de Alejandra Torres, este mes nuestra Coach Paola Avilán es mentora del Programa Mandala de la Musa.

En este Aspecto de vida Auténticas y Expresivas vas a nutrir tu amor propio para poder manifestar tu vida de una manera más coherente y respetuosa hacia ti misma. Te vas a conectar con tu propia verdad y aprender a expresarte realmente desde ahí y poder poner sanos limites para validarte como una mujer auténtica para elevar tu voz y tener mayor impacto en tu entorno.

En este mes nos acompaña nuestra mentora, Paola Avilán.  Paola es mujer, esposa, hija y madre. Amante del café, el vino, la naturaleza y la buena vida!

Su propósito es poder acompañar a hombres y mujeres en el descubrimiento de su poder personal, desde la conquista de su adultez, la creación de conversaciones colaborativas y la generación de una con-ciencia en la integración del entendimiento de la vida misma, desde el coaching ontológico y sistémico y la biología.

Paola se mueve en tres áreas de desarrollo: el Desarrollo Personal, el Desarrollo Relacional y el Desarrollo Organizacional, en este acompañamiento que facilita a cada uno, en sus relaciones y en su entorno, hacia el crecimiento y mejoramiento de sus potenciales en sus vidas. Al final, trabaja para que las personas encuentren una VIDA en bienestar.

Se graduó hace varios años como coach Ontológico (nivel PCC) y es Bióloga de profesión con magister en sostenibilidad; carreras que integra para dar un entendimiento acerca de cómo “funcionamos” como humanidad, desde lo más básico, que es nuestra naturaleza biológica. Ejerce también como mentora y formadora de coaches, con más de cinco años de experiencia en programas de formación avalados por la International Coaching Federation ICF. Además de estar certificada como facilitadora de conversaciones colaborativas en la Escuela Matríztica de Santiago de Chile, con el Dr. Humberto Maturana. Socia fundadora de la firma Somos PAR, la cual crea con su esposo, para poner al servicio de la humanidad y la vida, el llamado a servir que decidieron responder juntos hace ya varios años.


Su trabajo está enfocado en procesos de aprendizaje y gestión del Ser, a partir del coaching, la biología cultural y las conversaciones colaborativas. Más de 20 años de trabajo dedicados al entendimiento del hombre con su propia naturaleza, la relación con otros y con el entorno.

Te invitamos a seguir profundizando en este Aspecto, y empezar a vivir de manera más coherente con quién eres. Hacer los cambios que necesites para poder vivir más alineada con tu verdad y autenticidad.

Tomado de: https://www.musas.co/conoce-a-nuestra-mentora-paola-avilan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp
Hola SomosPAR. Quisiera más información sobre tu programa. Gracias